Blog Post

News from us
13 September 2015
IMG-20150913-WA0023

Kanti y Riko te invitan a cenar en Miami #ConcursoBonitaBebe

 

¡PARTICIPA POR TRES NOCHES EN UN HOTEL DE LUJO EN MIAMI BEACH Y UNA CENA TOTALMENTE PAGA, EN COMPAÑÍA DE KANTI Y RIKO!

Hellas Music, compañía de manejo de Kanti y Riko, te invita a participar en el #concursobonitabebe. A partir del 13 de septiembre y hasta el 13 de octubre usa tu imaginación y originalidad para subir un video de quince (15) segundos a instagram, en donde interpretes creativamente el éxito musical Bonita Bebé, de la autoría de Kanti y Riko junto a Farruko. Al subir el video a instagram no olvides incluir la etiqueta #concursobonitabebe, para poder participar en el concurso

El ganador, escogido por Kanti y Riko, será aquel que resalte por su capacidad creativa y su originalidad; en caso de empate se tendrá en cuenta la popularidad de la publicación, es decir, la cantidad de ‘me gustas’ obtenidos por el participante.

El afortunado o afortunada disfrutará de tres noches en un hotel lujoso en Miami Beach (Estados Unidos), teniendo tanto los tickets de viajes (ida y vuelta) como el hospedaje totalmente pagos, incluyendo 80 dólares por día para su alimentación. Además de tener una cena con Kanti y Riko, totalmente gratis, en un destacado restaurante de la ciudad.

Lo mejor de todo es que no hay restricción geográfica para participar, es decir, puedes participar desde cualquier parte del mundo y no tienes que ser mayor de edad; en dado caso de que tengas menos de 18 años vendrás (obligatoriamente) en compañía de un adulto responsable, de preferencial madre o padre del ganador o ganadora. Los gastos del adulto también serán cubiertos por Hellas Music.

IMPORTANTE: Debes contar con todos los documentos necesarios para viajar (visa y pasaporte) y así poder hacer efectivo el premio de #concursobonitabebe. Solamente debes tener en cuenta esto, en caso de que residas fuera del territorio de Estados unidos. Hellas Music, y Kanti & Riko, no intervienen en ningún trámite de visa o pasaporte, única y exclusivamente son responsable en el pago de los tickets de vuelo y la reservación del hotel.

El ganador será anunciado a los siete días de finalizado el concurso, es decir, el martes 13 de octubre, con quien se llegará a un acuerdo para seleccionar la fecha del viaje y la cena en Miami Beach.

ACTUALIZACIÓN:

 IMG_20151020_090514

Leave a Reply

Solo en ti // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
icon-downloadicon-download
  1. Solo en ti // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  2. No llores por el // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  3. Ya es tarde // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  4. Pa’ que te me sientas bien // Kanti y Riko - Our First Releases - EP