Blog Post

News from us
28 January 2016
kr2.jpg

Kanti y Riko ganan terreno en la música urbana

Con pasos firmes y seguros, los talentosos Kanti y Riko siguen logrando acaparar la atención de los medios y fanáticos de la música popular, que día tras días, se van sumando a sus miles de seguidores no sólo en su países de origen como Puerto Rico y Cuba, sino también en todo el continente americano, y además en países como España, Suecia, Israel, Portugal y Alemania.

Desde que debutaron hace poco más de dos años con el apoyo de la compañía Hellas Music, representada por su presidenta Laura Andolfi, los chicos fueron creando más y nuevas canciones, algunas respaldadas por artistas muy populares como Farruko, quien interpretó con ellos el éxito “Bonita Bebé”, vídeos que superan el millón de vistas en Youtube, y además el Remix de “Bonita Bebe” que próximamente estará en la calle con la participación de un gran artista del género urbano y que será una gran sorpresa para todos los fans.

Además presentan canciones de la mano del talentoso Jory Boy, con quien cantan el tema “De Copas a Un Beso”, también tienen en su joven pero amplio repertorio los temas “Se Le Ve” junto a Dynell, “Te Amaré” con Davian & Geeko, entre otras canciones de corte urbano pero con líricas románticas.

“Nuestro estilo es simple. Hacemos música para los corazones pero con nuestra línea urbana y bailable” explica Kanti, quien nació en Connecticut pero viene de padres boricuas.

“Se me ocurren ideas a diario, tratamos de grabar, estrenarlas con el público y ver su reacción. Esa es nuestra mayor satisfacción” aclara Riko, quien nació en Cuba y siempre había soñado con poder estar en grandes escenarios.

El dúo en la actualidad prepara ya los toques finales para el lanzamiento de su primer álbum que contendrá los temas promocionales, más otros nuevos que forman parte de este estilo único llamado Kanti y Riko.

Leave a Reply

Solo en ti // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
icon-downloadicon-download
  1. Solo en ti // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  2. No llores por el // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  3. Ya es tarde // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  4. Pa’ que te me sientas bien // Kanti y Riko - Our First Releases - EP