Blog Post

News from us
23 December 2015
kantiyriko1

Kanti y Riko buscan atraer al público dominicano

Escrito por Fausto Polanco

EL DÍA

Santo Domingo. -Kanti y Riko, un puertorriqueño y un cubano radicado en Miami se han unido por la música desde hace dos años y han venido a República Dominicana a promover su más reciente corte musical titulado “Bonita bebé”, que grabaron con la colaboración del boricua Farruko.

Ellos están conscientes del auge que tiene la música urbana en el país, razón por que están haciendo esfuerzos para que su música llegue a cada rincón dominicano, por lo que estuvieron más de 15 días de promoción en estas tierras.

En promoción

“Venimos de una gira de Colombia, luego vinimos aquí y estuvimos visitando el este, el Cibao y ahora por último en Santo Domingo y la verdad es que el calor humano que hemos sentido en cada lugar en que nos presentamos es increíble”, dijo Riko.

Hasta el momento Colombia es su mayor plaza, país donde han conquistado al público gracias a su equipo de trabajo y las canciones que han lanzado, que han sido del agrado de esa gente.

Sin embargo, expresaron que República Dominicana es el segundo país en aceptar su música, de lo que se dieron cuenta gracias a las redes sociales, siendo este país donde más seguidores tienen y por esa razón quisieron venir a dar la cara y promover sus canciones aquí.

“Seducción”, “Ya es tarde”, “No llores por él”, y “Pa que te me sientas bien” son algunas de las canciones que componen el repertorio del dúo artístico, temas que han ido lanzando poco a poco.

Ellos no solo hacen reguetón, pues son admiradores de la bachata y ya tienen una casi lista junto al bachatero Seylon, un artista nuevo, pero profesiona,l y esa es una de sus metas.

Inquietos

“Nosotros somos muy versátiles y siempre tratamos de hacer fusiones y tener un contenido en nuestras letras que no ofenda a nadie, ya que una gran cantidad de las personas que escuchan nuestra música son niños y eso tenemos que respetarlo”, expresó Kanti.

Las canciones que graban son de su propia autoría, ambos las escuchan y luego hacen las correcciones de lugar, siempre tratando de llevar un bonito mensaje a quienes los escuchan, ya que hacen música para toda la familia. Su disco que saldrá en marzo de 2016, el cual constará de 15 temas.

Leave a Reply

Solo en ti // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
icon-downloadicon-download
  1. Solo en ti // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  2. No llores por el // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  3. Ya es tarde // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  4. Pa’ que te me sientas bien // Kanti y Riko - Our First Releases - EP