Blog Post

News from us
21 November 2015
4riP3g5

Kanti y Riko alaban a las mujeres con ‘Bonita bebé’

Quindío, Colombia, 21 de noviembre de 2015.- (Cronica del Quindio)

Alexánder García, Kanti, y Enrique González, Riko, visitaron LA CRÓNICA para promocionar su nuevo sencillo ‘Bonita bebé’, una producción en la que contaron con la colaboración de Farruko. Los artistas se sintieron motivados a visitar las distintas ciudades de Colombia, ya que para ellos este es uno de los países en los que han recibido más apoyo.

¿Qué los motivó a hacer una gira promocional por Colombia incluido el departamento del Quindío?
El apoyo más grande que recibimos es de Colombia y eso fue lo que nos motivó a venir y de una vez para hacer el lanzamiento de nuestra canción ‘Bonita bebé’, que hicimos con Farruko, un artista muy conocido en este país. Ahora que estamos aquí hemos estado en casi todas las ciudades de este territorio y hemos tenido un recibimiento increíble, nos han brindado un amor muy grande, la canción se está escuchando mucho y tenemos hasta clubes de fans que se formaron solos y es algo que nos ha motivado mucho.

¿A qué o a quién le cantan en este nuevo tema?
En la letra alabamos a las mujeres, sin importar la edad ni ninguna otra condición, les decimos que todas son bellas, simplemente se trata de eso.

¿Cómo ha sido el posicionamiento del sencillo?
Nos toma de sorpresa que la gente cante nuestra canción y eso nos emociona, al igual que cuando vamos en el auto y suena en la radio. Ahora mismo en Armenia en las emisoras del género estamos sonando y hasta donde nos informaron estábamos en el puesto 13 de las más sonadas. Esto significa mucho para nosotros y estamos muy contentos con el resultado que estamos teniendo con este trabajo y damos gracias a Dios porque las cosas están saliendo bien y con el favor de él seguirán así.

Tenemos que decir que además de este trabajo que es el que estamos promocionando y la que ahora está gustando, también nos hemos dado cuenta que la gente aquí escucha otras de nuestras producciones a las que nunca les hicimos mucha propaganda y eso es muy gratificante.

¿Qué hay del vídeo de ‘Bonita bebé’?
El vídeo está listo y se puede ver por Youtube haciendo la búsqueda por el nombre de nosotros o de la canción. Lo grabamos en Miami y allí está la bonita bebé y nosotros los cantantes que estamos enamorados de ella y al final no se va con ninguno de nosotros, porque ella es simplemente la que enloquece a todos los hombres.

¿Cuánto tiempo llevan cantando juntos?
Estamos cantando juntos desde hace dos años, ambos veníamos de dos proyectos diferentes, pero decidimos comenzar a trabajar en dúo. Aunque Kanti es de Puerto Rico y yo —Riko— de Cuba, los dos vivíamos en Miami y allí nos conocimos en el trabajo, primero nos hicimos amigos y después, allí mismo donde laborábamos, nos relacionamos con la que hoy es nuestra mánager quien hoy nos ha ayudado mucho para hacer este sueño realidad. De ahí en adelante lo único que hemos hecho es trabajar como grupo y echar para adelante.

Detrás de lo artístico, ¿quiénes son Kanti y Riko?
Somos dos jóvenes que nos apasiona cantar, pero además siempre nos describimos como dos personas trabajadoras, venimos de esforzarnos mucho para poder sostener a nuestras familias, pero siempre estamos felices y además nos gusta hacer bromas y reírnos de las cosas que pasan.

¿Cuál es el mensaje que como artistas dan a la gente?
Un mensaje que siempre nos gusta mandar a las personas, es que siempre sigan hacia adelante y que luchen por lograr sus sueños porque Dios tiene algo grande para cada una de las personas.

Además sabemos que el género urbano ha tenido mucho auge en Colombia y para todos los artistas que apenas están empezando les decimos que le den fuerte a lo que hacen, que estudien sus proyectos y que cada día lo perfeccionen porque si se puede y no hay nada más importante que sigan un camino positivo como es el de la música.

Leave a Reply

Solo en ti // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
icon-downloadicon-download
  1. Solo en ti // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  2. No llores por el // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  3. Ya es tarde // Kanti y Riko - Our First Releases - EP
  4. Pa’ que te me sientas bien // Kanti y Riko - Our First Releases - EP